Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

CheckBox en un DataGrid

Estas en el tema de CheckBox en un DataGrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos buenas noches Espero me puedan resolver mi duda: Tengo un DataGrid en donde tengo una serie de BoundColumns y la ultima columna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
CheckBox en un DataGrid

Hola a Todos buenas noches

Espero me puedan resolver mi duda:

Tengo un DataGrid en donde tengo una serie de BoundColumns y la ultima columna tengo un CheckBox. Lo que quiero hacer aqui es que cuando se de click en el CheckBox y le de click en un boton que se encuentra ubicado abajo del DataGrid, me actualice mi base de datos en una tabla donde tengo un campo de tipo Bit (Me valida si es verdadero o falso que se dio click en el CheckBox). Mi duda es que como puedo obtener el valor de la fila que se seleccionó con el CheckBox, con esto me refiero al Id de la fila que quiero actualizar.

El código del evento del boton en donde me va a actualizar mi base de datos es este:

Private Sub actualiza_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles actualiza.Click

Dim dtgItem As DataGridItem
Dim Check As CheckBox

For Each dtgItem In lst_jor.Items
Check = CType(dtgItem.Cells(0).Controls(1).FindControl("st atus"), CheckBox)
Next

If Check.Checked Then
status_jor( Aqui es donde tengo duda, Check.Checked)
End If

La función antes mostrada es la siguiente:

Public Sub status_jor(ByVal tarea As Integer, ByVal status As Boolean)
con.Open()
actualiza_jornada.Parameters("@IdTarea").Value = tarea
actualiza_jornada.Parameters("@status").Value = status
actualiza_jornada.ExecuteNonQuery()
con.Close()
End Sub

Como se dan cuenta los argumentos de la funcion es una entero que es el Id que deseo obtener de la fila en donde se dio click en el CheckBox y el valor booleano es para validar si se le dio click al Check.

Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.