Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

CheckBox se descheca al cambio de evento

Estas en el tema de CheckBox se descheca al cambio de evento en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Foro, pues mi pregunta es simple, tengo un checkbox en false, y cuando le doy clic a un botón un label dice hola, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
CheckBox se descheca al cambio de evento

Hola Foro, pues mi pregunta es simple, tengo un checkbox en false, y cuando le doy clic a un botón un label dice hola, y cuando selecciono la casilla del checkbox sale la palomita y le doy clic al boton y debe decir adios .... pues el problema es que cuando selecciono al checkbox y dou clic no aparece nada porque al cambio de evento este se deselecciona ... y como al cambio de evento ya no hay palomita, pues el adios, me dice precisamente eso .... adios, porque no aparece la palabra en el label.

Como le hago para que después de hacer clic y cambie el evento no vaya la palomita del checkbox y aparezca la palabra adios.

Gracias de antemano y saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: CheckBox se descheca al cambio de evento

en el evento click del tu boton coloca

if checked.selected=true then
checked.select=true
else
checked.select=false
end if
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 00:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: CheckBox se descheca al cambio de evento

Postea tu codigo, no vaya a ser que por el PostBack, estes refrescando el valor y por ello se recarga la pagina con los valores iniciales.

Etiquetas: checkbox, evento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.