Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Clase de base de datos...?

Estas en el tema de Clase de base de datos...? en el foro de .NET en Foros del Web. Muy wenas a todos/as he leidio algo por ecima sobre las Clases de base de datos, y me a parecido entender que definendola/s se podrian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 05:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Clase de base de datos...?

Muy wenas a todos/as he leidio algo por ecima sobre las Clases de base de datos, y me a parecido entender que definendola/s se podrian realizar los procedimientos de insertar, modificar, borrar,... definiendolos dentro de esta, y usandolos en cualquier proyecto.

Y mi pregunta es: ¿si yo definiera una clase de base de datos con las funciones de insertar, ...., podría hacer uso de ellas desde cualquier formulario de mi aplicaión web o proyecto, con cualquier sentencia sql siempre y cuando sea una sentancia valida para la base de datos?

Pues si es asi, ahorraria mucho en codigo, y si es asi ¿como debería llamar, a esas funciones desde un botón...?

Gracias de antemano, y saludos.
__________________
A caballo regalado...........quitale el envoltorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.