Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Clase DataGrid

Estas en el tema de Clase DataGrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, he creado una clase que hereda de la clase DataGrid. En ella configuro las caracteristicas graficas del datagrid, de forma que lo utilice en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 06:52
Avatar de HenrydeSousa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 300
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Clase DataGrid

Hola, he creado una clase que hereda de la clase DataGrid. En ella configuro las caracteristicas
graficas del datagrid, de forma que lo utilice en el proyecto y si en un futuro se cambia por ejemplo
el color de fondo del datagrid pues lo modificamos en la clase.
Pero tengo un problema. He notado que cuando agrego mio datagrid al Web Form y le configuro
las columnas su origen de datos y todo eso, pues cuando hago una modificacion en la clase
este no toma los cambios. Cree la clase de DataGrid en un proyecto de Biblioteca de clases,
en un proyecto de Biblioteca de controles Web. En ambos casos tengo el mismo problema.

Por cierto, las caracteristicas del datagrid las configuro en el constructor de la clase.
Alguna idea de lo que esta pasando?.

Espero me hayan entendido. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.