Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Clase Encriptadora RSA (Solo me encripta hasta 117 caracteres)

Estas en el tema de Clase Encriptadora RSA (Solo me encripta hasta 117 caracteres) en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes foreros !!! Bueno, recién me he creado una clase encriptadora del tipo "RSACryptoServiceProvider". Estoy muy contento con ella, ya que me sirve para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 05:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Clase Encriptadora RSA (Solo me encripta hasta 117 caracteres)

Buenas tardes foreros !!!

Bueno, recién me he creado una clase encriptadora del tipo "RSACryptoServiceProvider".

Estoy muy contento con ella, ya que me sirve para lo que yo necesito. Y está muy bien, ya que usa lo de las Claves Públicas y Claves Privadas.

Ideal para un messenger con texto cifrado, o para cifrar pequeñas cantidades de texto, por desgracia... MUY PEQUEÑAS.

Y es que resulta, que si la candea a encriptar es mayor a 117 caracteres me lanza la siguiente excepción.

"Clave no válida para utilizar en el estado especificado."

Me imagino que es que el RSA es algo limitado, por eso invoco a los expertos que sean en el arte de la encriptación, para que me ayuden y me digan como hacer un sistema de Llaves Públicas y Privadas pero más efectivo, jejejeje.

Si pudieran ayudarme, les agradecería.

Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.