Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Clase Genérica para Acceso a Datos.

Estas en el tema de Clase Genérica para Acceso a Datos. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenos días !!! He desarrollado una clase que sirve para conectarse a diferentes bases de datos, sin tener que cambiar todo el código. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Clase Genérica para Acceso a Datos.

Hola buenos días !!!

He desarrollado una clase que sirve para conectarse a diferentes bases de datos, sin tener que cambiar todo el código. Para usarla y cmabiar de proveedor de datos, solo hay que cambiar el TipoDeAcceso y la CadenaDeConexion.

Me gustaría postearla junto con algún ejemplo, solo que el código es grande y creo que no sería bueno para la BD poner tanto, bueno, no sé, si hace el favor algún administrador, que me diga si debo postearla aqui o hay alguna otra forma.

Espero postearla pronto y que la vean, me den su opinión, colaboren en mejorarla y les sea de utilidad. Cuando puedan digan algo administradores.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Podrias subirla a algun servidor tipo Megaupload o Rapidshare, y si quieres le metes contraseña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.