Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Clases, proxy, Servidor web

Estas en el tema de Clases, proxy, Servidor web en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias a tod@s Introdución: Estoy creando una aplicación en visual basic .net, la cual se divide, en un servidor web, el cual se encarga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Información Clases, proxy, Servidor web

Buenos dias a tod@s
Introdución: Estoy creando una aplicación en visual basic .net, la cual se divide, en un servidor web, el cual se encarga de acceder a la base de datos, y crea una familia de cases, de tipos usuarios. La segunda parte, es una aplicación web que consume este servicio a través de una clase proxy, que se crea con wsdl, o algo asi.

Pregunta: Pues la clase proxy, de la que hablo, me crea métodos de los servicios que exporta el servidor, y me crea las clases que utilizo en el servidor de servicios, el problema viene, que solo me exporta las propiedades de las clases que utilizo en el servidor, pero NO me exporta, los métodos, y lo peor es que entodos los libros que he estado mirando no viene nada. ¿alguien sabe como hacer que me exporte tambien lo metoes?


Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.