Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Clasificación de programadores

Estas en el tema de Clasificación de programadores en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, esta pregunta no tiene que ver con ningun lenguaje ni problema en la progamación, lo que pasa es que andaba viendo unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:44
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Clasificación de programadores

Hola a todos, esta pregunta no tiene que ver con ningun lenguaje ni problema en la progamación, lo que pasa es que andaba viendo unas ofertas de empleo en internet y solicitan o programadores "Senior" o programadores "Junior" y mi duda es ¿como es que se clasifican?, que tengo que hacer para ser un programador "Junior" y luego para pasar a "Senior", basta con las certificaciones MCAD y MSCD o se requiere tambien experiencia, lo mismo he visto para otras plataformas como Java, alguien me puede explicar como es que se clasifican?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:16
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por Rodolfo Israel
y solicitan o programadores "Senior" o programadores "Junior" y mi duda es ¿como es que se clasifican?,
Por lo que he visto la clasificacion va a depender de la empresa, ya que a veces un programador junior puede ser desde un tipo de becario hasta alguien con experiencia, así como los Senior, manejan esas clasificaciones pero depende de los requisitos que plantee la misma empresa.

Lo importante es estar listo para abarcar cualquier tipo de puesto, y lo mejor es llegar a los niveles de arquitectura..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 09:06
Avatar de chichibek  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
saludos que es "niveles de arquitectura"
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 09:25
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Diseñar la aplicación, (no la vista, sino lo que tiene que hacer y como), la BD ....
en pocas palabras decir a los demás lo que tienen que fer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.