Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Click derecho a extensión en Aplicación VB .NET

Estas en el tema de Click derecho a extensión en Aplicación VB .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno, miren. Lo que necesito es saber si se puede agregar una función especifica de mi programa al hacer click derecho sobre un archivo. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 103
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
De acuerdo Click derecho a extensión en Aplicación VB .NET

Bueno, miren.

Lo que necesito es saber si se puede agregar una función especifica de mi programa al hacer click derecho sobre un archivo.

Por ejemplo, cuando se hace click derecho sobre un archivo MP3, si tenés instalado Winamp te da la opción de reproducirlo con winamp.

Yo necesito por ejemplo que si mi programa está instalado, y al darle click derecho a un archivo MP3, me de la opción de abrirlo con mi programa.

Supongo que esto se tratará de una modificación de registro, pero igual me interesaría saberlo.

Un saludo, Fekaa.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 21:32
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Click derecho a extensión en Aplicación VB .NET

claro que se puede y como mencionas es una modificiacion al registro de windows solo mira esto

http://ketul.com/blog/?p=5

PD: lo de la modificacion del registro ahi ponen el sample de hacer un registro pero tu facilmente puedes hacerlo en tu setup de tu aplicacion, o accediendo programaticamente a tu registro con la clase Registry y RegistryKey.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 103
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Click derecho a extensión en Aplicación VB .NET

Bien, me salió por ejemplo con los archivos .EXE

Pero una pregunta, yo quiero que esto se aplique a los archivos MP3.

Busqué la clave MP3Files, le agregué la shell y el command, pero igual no me lo toma como un menú contextual al apretar click derecho sobre un archivo MP3.

Que podrá ser?

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.