Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Click Once, Base de Datos y Ejecutable

Estas en el tema de Click Once, Base de Datos y Ejecutable en el foro de .NET en Foros del Web. Hola espero me puedan ayudar, mi duda es de que cuando publicamos nuestro proyecto con Click Once este nos hace una carpeta llamada Publish donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 23:33
Avatar de omar_cb11  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Click Once, Base de Datos y Ejecutable

Hola espero me puedan ayudar, mi duda es de que cuando publicamos nuestro proyecto con Click Once este nos hace una carpeta llamada Publish donde está el setup, el instalador de SQL Server, Net Framework y Windows Installer, ahora si yo quiero llevar ese proyecto a otra computadora, esta carpeta de Publish, ¿La guardo en la otra computadora o no es necesario? o sea solamente instalo la aplicacion desde una memoria USB o es necesario dejar la carpeta Publish en la otra computadora? de ser así, ¿donde se guarda el ejecutable y la base de datos?
Bueno eso era.
__________________
A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 05:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Click Once, Base de Datos y Ejecutable

Copias la carpeta Publish en un pendrive o cd-rom, y ejecutas el setup en la otra computadora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 07:17
Avatar de omar_cb11  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Click Once, Base de Datos y Ejecutable

y donde se guardan la base de datos y el ejecutable? digo esto para hacer backups de la base de datos.....
__________________
A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.