Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Click en TreeView

Estas en el tema de Click en TreeView en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos colegas Estoy trabajando una pagina web en ASP.NET con lenguaje VB, en la cual tengo un TreeView que va hacer la función de menú, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Click en TreeView

Saludos colegas

Estoy trabajando una pagina web en ASP.NET con lenguaje VB, en la cual tengo un TreeView que va hacer la función de menú, y lo que necesito es que cuando el usuario le de clic a un nodo se muestre otra pagina.

He encontrado ejemplos pero todos usan JavaScrip y desafortunadamente yo no se JavaScrip. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Click en TreeView

Ya que nadie me contesta, me contesto yo solo:

Para poder detectar el clic en un nodo del árbol agregamos esta instrucción: OnSelectedNodeChanged = "tvMenu_NodeMouseClick" en el diseño del árbol así:

Código:
<asp:TreeView ID="tvMenu" runat="server" ImageSet="Arrows" Style="background-color: #CEE3F6" 
                OnSelectedNodeChanged = "tvMenu_NodeMouseClick">
De esta forma conectamos el evento clic con un procedimiento que vamos a programar desde el código escondido así:

Código:
Public Sub tvMenu_NodeMouseClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles tvMenu.SelectedNodeChanged
        Dim vtvArbol As TreeView
        Dim vtnNodo As TreeNode
        vtvArbol = sender
        vtnNodo = vtvArbol.SelectedNode()
    End Sub
Con el vtnNodo.Value = "valor" ya podemos identificar a que nodo se le dio clic.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.