Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ClickOnce

Estas en el tema de ClickOnce en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Estoy usando ClickOnce para instalar mi proyecto. Pero Necesito hacer lo siguiente. Agregar al proyecto un archivo que tendra la conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 10:34
Avatar de vecasita  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
ClickOnce

Hola a todos.
Estoy usando ClickOnce para instalar mi proyecto.
Pero Necesito hacer lo siguiente.

Agregar al proyecto un archivo que tendra la conexion a la Base de datos, la idea es q yo pueda cambiar el contenido de ese archivo.

si yo cambio el archivo despues de publicar, al momento de instalar clickonce me reclama de que el Hash del archivo ha cambiado..

Alguien sabe como puedo hacerlo ?

Última edición por vecasita; 25/06/2008 a las 15:24 Razón: Es muy enredada la pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ClickOnce

Mete la conexion a base de datos en el archivo de configuracion de la aplicacion.
app.config. Ese archivo lo puedes cambiar sin problemas despues de la instalación.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 08:55
Avatar de vecasita  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: ClickOnce

Hola, Gracias por responder..
probe lo que me dices pero me sale este error...


+ El archivo Aplicativo.exe.config tiene un hash calculado distinto al especificado en el manifiesto.




Al parecer cuando se publica con el Clickonce no se pueden modificar los archivos...

:(
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ClickOnce

NAdie tiene la solución para este problema? a mi tampoco me deja modificar el .exe.config me da el error de hash...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.