Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Client ID

Estas en el tema de Client ID en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días foreros! Ante todo presentarme previamente y saludaros como es debido pero no encontré espacio (torpeza) dentro del foro. Me ha surgido un problemilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 04:08
Avatar de Alabardix  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Client ID

Buenos días foreros!

Ante todo presentarme previamente y saludaros como es debido pero no encontré espacio (torpeza) dentro del foro.

Me ha surgido un problemilla y no he hayado solución aún, comento a ver is alguien puede echarme una manilla.

Tengo una aplicación web en c# .net y cuando he pasado un cambio al entorno de pruebas me ha surgido un error curioso:

Tengo un campo textbox tipo hidden en una página aspx con MasterPage al que hago referencia desde una función javascript en un fichero .js.

El caso está que en este fichero .js hago referencia al textbox como "document.all.ctl00_ContentPlaceHolder1_lstHas h" siendo "ctl00_ContentPlaceHolder1_lstHash" el ClientID que me devuelve mi máquina en local del textbox tipo hidden que comentaba al principio.

Ahora bien, cuando ejecuto la función javascript donde hago referencia a este textbox me devuelve una exception que dice que el objeto es nulo o no es un objeto e investigando un poco dándole a la opción de ver código fuente en mi explorador de Internet define este textbox con un nombre diferente.

¿Alguien sabe a que puede ser debido a que genere nombres distintos mi máquina y la de pruebas?
Supongo que podría ser algún tipo de configuración distinta en el IIS pero estoy muy perdido.

Funciona en todos los entornos en los que he probado pero no he hayado diferencia alguna entre ellos de momento.

Gracias de antemano y espero que este sea al lugar correcto del foro donde plantear mi duda. Seguire con ello, si consigo una solución que no consista en pasarle el clientID como parámetro a la función javascript lo pondré enseguida por si alguien mas tuvo este problema.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.