Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

CMS 2002 & VisualStudio.net

Estas en el tema de CMS 2002 & VisualStudio.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola de nuevo Es la primera vez que participo en un foro de desarrollo con herramientas microsoft (soy del bando de php :P) pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 09:48
Avatar de t0m|ta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
CMS 2002 & VisualStudio.net

Hola de nuevo

Es la primera vez que participo en un foro de desarrollo con herramientas microsoft (soy del bando de php :P) pero tengo un problemilla, os cuento.

Mañana me incorporo a un trabajo nuevo, en el que vamos a renovar completamente un portal ya existente. Está desarrollado en asp y se va a migrar todo a esta nueva plataforma de la que no había oído hablar en mi vida

Mi puesto es un poco de COCO, por lo que hago, me suelen odiar tanto los programadores como los de contenidos pues hago de enlace entre los dos. Soy la que le dice al jefe de programación cosas como "venga hombre, cómo va a ser imposible hacer un enlace", o "cómo que con viñette no se pueden utilizan hojas de estilo ¿a que te saco el manual" o al de contenidos, que no bonito, que las fotos de 3 megas dimensión cartel, no se pueden poner en el portal.

Para desarrollar mi labor, necesito conocer un poco la herramienta a la que me enfrento, puesto que yo no la toco, no programo, tengo que saberme la teoría muy bien

Ahi va mi pregunta, si alguien ha utilizado esta herramienta y me puede contar que tal va, como es de flexible, si es rápida, etc, lo agradecería mucho.

Un saludo :)
__________________
:ojotes: t0m|ta - IHQ :ojotes:
No tengo palabras
Instrucciones de andar por casa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.