Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

code smith

Estas en el tema de code smith en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s, en la empresa donde estoy utilizan una herramienta llamada codesmith que te genera una solucion en VB.NET a partide de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:42
Avatar de Expinete  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 236
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
code smith

Hola a tod@s, en la empresa donde estoy utilizan una herramienta llamada codesmith que te genera una solucion en VB.NET a partide de una base de datos,
abro este hilo para ver si alguien lo ha utilizado alguna vez y si lo ha hecho como se podria mejorar la velocidad de la aplicación, porque la verdad es que tarda bastante en cargar las pantallas.
He estado mirando la linea de ejecución y he encontrado algunas optimizaciones, pero aun asi sigue un poco lento.
Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido, muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: code smith

mira, no conosco ese codesmith, pero he trabajado con algunas aplicaciones basadas en .net que consumen una base de datos...
el caso es que existen al menos dos proveedores de conexion a base de datos, una de ellas es ODBC, y la otra es OLE DB; la rimera es mucho mas lenta que la segunda, puedes ver con que tipo de proveedor de conxion trabaja, y utilizar OLDB en vez de ODBC..

Esero te ayude.
__________________
Facil ! Lo unico que hay que hacer para no ser animal, es razonar !
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 12:50
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: code smith

Haber yo he trabajo con el CodeSmith y es muy útil y de gran ayuda para generar las clases de una aplicación a partir de una BD, es decir este con este puedes generar la capa lógica y la capa de datos de tu aplicación es muy útil en este sentido, pero para generar todo una solución de VB no me parece recomendable por que el no esta pensando con la lógica de un diseñador, me parece que en este punto es mejor que tu programes la solución y utilices el codesmith para generar tu capa de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.