Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Codificar libreria externa C#?

Estas en el tema de Codificar libreria externa C#? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foro, Quería saber si existe la posibilidad de codificar de alguna manera una libreria externa que se vaya a llamar desde un programa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 03:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Codificar libreria externa C#?

Hola foro,

Quería saber si existe la posibilidad de codificar de alguna manera una libreria externa que se vaya a llamar desde un programa en c# de .NET.

La situación es que vamos crear una libreria (clase, método o como prefiráis llamarlo) para un programa escrito en C# pero queremos que nuestro código esté protegido, es decir que no puedan leerlo. ¿Es posible?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 04:11
Avatar de bieres  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Codificar libreria externa C#?

Hola anirvanao.

Pues creo que deberias ofuscar el ensamblado, con cualquier programa de esa forma no "podran" descompilar la dll.
__________________
http://medprest.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 11:46
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Codificar libreria externa C#?

Hola que tal, existen programas que te pueden modificar tu fuente para que no se puede leer, no recuerdo ahorita el nombre del programa pero revisa en google y encontraras varios

Y si, puedes crear una DLL externa, la cual contenga toda la información que tu creas necesaria y al generarla la anexas a cada uno de tus proyectos y la referencias y con eso ya esta listo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 06:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Codificar libreria externa C#?

@ bieres : Muchas gracias, no conocia lo de la ofuscación y parece muy interesante. Lo único es que en mi caso no sé si me resultará especialmente útil, porque hago muchas llamadas a una clase matemática, y dichas llamadas no se pueden cambiar de nombre, por lo que se entienden bastante bien me temo.

@ drako_darpan : Muchas gracias, voy a googlear a ver si encuentro info al respecto. Si recuerdas el programa agradeceria que lo pusieras por aquí.

Si alguien tiene alguna otra propuesta, se agradece,

Muchas gracias!

Etiquetas: codificar, externa, libreria, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.