Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Codigo de barras

Estas en el tema de Codigo de barras en el foro de .NET en Foros del Web. Alguien podria decirme donde puedo encontrar algo sobre programacion con codigos de barras, o que me pudieran ayudar, lo que sucedes es que estoy empezando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:27
Avatar de Baby78  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Codigo de barras

Alguien podria decirme donde puedo encontrar algo sobre programacion con codigos de barras, o que me pudieran ayudar, lo que sucedes es que estoy empezando con asp.net y necesito realizar un proyecto donde en lugar de utilizar una contraseña escrita pase una tarjeta y que lea el codigo de barras y despues me muestre los datos de esa persona, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Su ayuda seria muy buena para mi.

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 13:15
Avatar de OSRO  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
........

Cita:
Iniciado por Baby78
Alguien podria decirme donde puedo encontrar algo sobre programacion con codigos de barras, o que me pudieran ayudar, lo que sucedes es que estoy empezando con asp.net y necesito realizar un proyecto donde en lugar de utilizar una contraseña escrita pase una tarjeta y que lea el codigo de barras y despues me muestre los datos de esa persona, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Su ayuda seria muy buena para mi.