Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Codigo de Barras Pago Facil y Crystal Reports ESPACIO EN BLANCO

Estas en el tema de Codigo de Barras Pago Facil y Crystal Reports ESPACIO EN BLANCO en el foro de .NET en Foros del Web. Foro, que tal, tengo un problema urgente de resolver INCREIBLE. Resulta que yo genero un comprobante de Pago con el codigo de barras de Pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Codigo de Barras Pago Facil y Crystal Reports ESPACIO EN BLANCO

Foro, que tal, tengo un problema urgente de resolver INCREIBLE.

Resulta que yo genero un comprobante de Pago con el codigo de barras de Pago Facil desde un Reporte en Crystal Reports en Visual Studio 2005.

La aplicacion mia genera el codigo (Perfecto) y se lo pasa al reporte. Resulta que la union del caracter 2 y el 0 (20) para el codigo de Barras es un Espacio. Pero que en realidad, no se debe imprimir. Hasta el dia de hoy, me funciono bien, resulta que ahora me parte el codigo de barras si viene un 20 y PAGO FACIL ya no lo lee.

El tema es que por ejemplo este es un codigo que me devuelve mi aplicacion <’挘ÙØ”*¶ŒŒŒ«ÜŒË嘌>

Si yo lo pego en un Word y le cambio la fuente, se ve perfecto.

Si lo pego en un Label de un Formulario, se ve perfecto.

Ahora, si lo pego en un reporte de Crystal Reports de Visual Studio 2005, me dibuja el espacio.

Alguien tiene alguna sugerencia ??.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Codigo de Barras Pago Facil y Crystal Reports ESPACIO EN BLANCO

Hola tegno el mismo problema me podrias decir como lo resolviste?
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo de Barras Pago Facil y Crystal Reports ESPACIO EN BLANCO

que sistema de codigos utilizan? ya intentaron cambiar el font? por q si me genera en ean39 el reporte a pdf bien, solo que no da salida del tamaño del codigo de barras a no mas de 14 puntos eso es muy pequeño, si lo leen los lectores pero no a la primera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigo de Barras Pago Facil y Crystal Reports ESPACIO EN BLANCO

Tienen que revisar los tipos de font y elegir el mismo font para el campo que quieres mostrar en el Crystal Reports. Obviamente deben estar instalados en el PC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.