Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Codigo Generado por Windows

Estas en el tema de Codigo Generado por Windows en el foro de .NET en Foros del Web. Que onda, disulpen alguien me puede decir como encontrar el codigo que genera windows, donde se declaran todos los botones, en VB2003, viene dentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:07
Avatar de sniper_lcd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Codigo Generado por Windows

Que onda, disulpen alguien me puede decir como encontrar el codigo que genera windows, donde se declaran todos los botones, en VB2003, viene dentro del codigo y al darle click al (+), me aparecen el form declarado, los botones declarados y sus propiedades, espero que sepan cual les digo y espero que me puedan ayudar a encontrarlo en VB2005 Gracias
Saludos

P.D. Recuerdo que se llama algo de Windows Generated Code o algo asi jeje, no recuerdo bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 23:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Codigo Generado por Windows

en la parte de codigo seleccionas en el listbox superior ke contiene el nombre de la clase "form" ( no form eventos) --- y en los eventos das click a initializecomponents y ya... hay tienes el codigo

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.