Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

codigos de barras?

Estas en el tema de codigos de barras? en el foro de .NET en Foros del Web. un dia dentre a un supermercado y vi que ellos las ventas la hacian muy facil, es decir: ponian el producto sobre el laser y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 09:22
Avatar de robertgustavo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Camaná - Arequipa
Mensajes: 213
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
codigos de barras?

un dia dentre a un supermercado y vi que ellos las ventas la hacian muy facil, es decir: ponian el producto sobre el laser y el su computadora el Datagridview se llenaba solito, sin presionar una sola tecla, (que practico, y yo me quede congelado) como se lograria hacer esto, amigos yo que estudio mucho lo que es ado.net ustedes saben como me interesaria poder hacer algo igual a eso.
Como es que se llena el datagridview . supongo que es algun DLL o ActiveX.
Escucho sus opiniones(hasta quedar satisfecho)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: codigos de barras?

robertgustavo,

los lectores de codigo de barra, lo unico que hacen es emular un ingreso por teclado, asi que si generas una aplicacion que permita ingresar por teclado, el codigo del articulo y en base a esa informacion busque en la base de datos la descripcion y el precio del articulo y vas llenando un datagrid, si le incorporas un lector va a funcionar perfecto

Juan Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.