Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿ codigos de barras ?

Estas en el tema de ¿ codigos de barras ? en el foro de .NET en Foros del Web. un dia dentre a un supermercado y vi que ellos las ventas la hacian muy facil, es decir: ponian el producto sobre el laser y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 13:36
Avatar de robertgustavo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Camaná - Arequipa
Mensajes: 213
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
¿ codigos de barras ?

un dia dentre a un supermercado y vi que ellos las ventas la hacian muy facil, es decir: ponian el producto sobre el laser y el su computadora el Datagridview se llenaba solito, sin presionar una sola tecla, (que practico, y yo me quede congelado) como se lograria hacer esto, amigos yo que estudio mucho lo que es ado.net ustedes saben como me interesaria poder hacer algo igual a eso.
Como es que se llena el datagridview . supongo que es algun DLL o ActiveX.
Escucho sus opiniones(hasta quedar satisfecho)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 13:56
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: ¿ codigos de barras ?

pues mas q el datagridview el lector debe tener asociado un evento de lectura cuando se realiza una lectura exitosa entonces agrega un item al gridview

necesitas 1 un lector de codigo de barras, 2 un formato de codigo de barras q creas mas convencional para tu proposito.

y lo demas es trabajar con el api del lector.

yo trabaje alguna vez con un lector de codigo de barras manual q cuando presionabas el boton emulaba el presionado del codigo de barras en teclas acompañado de un enter asi yo solo capturaba cuando el enter fuera introducido y listo tenia el codigo de barras.

revisa q es lo q necesitas exactamente y trata de definir con q hardware deseas trabajar para q te sea mucho mas facil atacar el problema.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 10:39
Avatar de panduro  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿ codigos de barras ?

buen dia:

un truco para los codigos de barras, si vas a imprimir codigos de barras en ocaciones no basta con solo imprimir el valor en codigo de barras en ocaciones necesitas poner un asterisco al inicio y al final del codigo de barras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.