Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Coger el valor de una variable

Estas en el tema de Coger el valor de una variable en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me podeis ayudadar en esto: En el diseño html de una pagina necesito coger el valor de una variable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 12:49
ppt
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Coger el valor de una variable

Hola a todos, a ver si me podeis ayudadar en esto:

En el diseño html de una pagina necesito coger el valor de una variable que esta declarada en su codebehind correspondiente.

He probado con "<= var>" de la version 6 pero no funciona y con "<%var%>" pero tampoco.

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 13:07
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿pero cual es la utilidad del asunto? Yo asi de primeras no se como se hace, pero es que tampoco entiendo muy bien para que quieres hacer eso...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 13:17
ppt
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Utilidad

Desde html tengo un linkbutton con navigateurl a "mailto:<%direccion%>?subject=..."

Lo que quiero es enviar un e-mail a una direccion que recupero de la base de datos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 13:34
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿linkbutton? pero es un linkbutton de los controles de servidor de asp.net? Un linkbutton de asp.net tiene la apariencia de un hiperlink clasico pero con la funcionalidad de un boton, mas bien supongo que estas utilizando un asp:hiperlink

en ese caso, yo estableceria las propiedades del hiperlink desde el codebehind de la manera:

' correo sería la direccion extraida de la bd

direccionCorreo = "mailto:" & correo
hlk_mail.NavigateURL = direccionCorreo
hlk_mail.Text = "Enviar e-mail"


y en la pagina html

<asp:HyperLink id="hlk_mail" runat="server" />

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.