Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Colocar mi aplicación en la red...

Estas en el tema de Colocar mi aplicación en la red... en el foro de .NET en Foros del Web. ¡Hol@ gente! Terminé mi aplicación en asp.net. La misma realiza consultas, actualizaciones y demás a mi base de datos en SQL. La forma en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: WWW
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Colocar mi aplicación en la red...

¡Hol@ gente!

Terminé mi aplicación en asp.net. La misma realiza consultas, actualizaciones y demás a mi base de datos en SQL. La forma en que mi aplicación se conecta a mi base de datos es con windows authentication.

Ahora la quiero colocar en la red para que los usuarios la usen, sin embargo cuando hice una prueba desde una pc remota me presentó el siguiente error cuando trato de acceder a la base de datos desde la aplicación:

Login failed for user 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'

y no entiendo por qué...de hecho el usuario con el que hice la prueba tiene permisos en la base de datos..

Alguien podría esclarecer mis razonamientos por favor...
__________________
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" :si:

Séneca
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 00:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Claro, pero recuerda que el usuario o maquina que esta usando tu aplicacion en la red, tambien debe ser usuario del server que contiene tu aplicacion!
en otras palabra, si la maquina 2 no es esta como usuario en el server, entonces sera rebotada!!!
__________________
Salute !!!
RollBack
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: WWW
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
RollBack, la máquina 2 es un usuario del dominio que tiene permisos en la base de datos. Si a eso es que te refieres. De lo contrario, ¿pudieras ser más explícito? ¿A qué te refieres con que debe estar como usuario en el server?

¡Gracias de antemano!
__________________
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" :si:

Séneca
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: WWW
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya pude resolver mi problema. Luego de mucho investigar, encontré este link que me sirvió de mucho y que quiero compartir con ustedes amigos del foro. Es parecido a lo que me dijiste RollBack, pero aquí son más explícitos.

Código:
http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/SPA/vbcon/html/vbtskaccessingsqlserverusingwindowsintegratedsecurity.asp
Agradezco mucho tu opinión Rollback, me sirvió para definir mejor la investigación.

¡Hasta la próxima!
__________________
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" :si:

Séneca

Última edición por siannah; 12/11/2004 a las 06:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.