Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Color Semitransparente

Estas en el tema de Color Semitransparente en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Colegas, tengo una aplicacion de Windows Form en .Net 2010 donde tengo un MDI, desde una pantalla estoy abiendo otra como showDialog pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 12:28
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Pregunta Color Semitransparente

Hola Colegas, tengo una aplicacion de Windows Form en .Net 2010 donde tengo un MDI, desde una pantalla estoy abiendo otra como showDialog pero me gustaria que cuando se abra la pantalla como ShowDialog todo el MDI que esta al fondo o atras de la pantalla, se ponga de color semitransaparente.
Alguien sabe como puedo hacer eso sin mucho rollo? o si .Net trae alguna propiedad?

De antemano gracias.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 12:40
Avatar de ldcd  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Color Semitransparente

Me parece que los form tienen una propiedad llamada Opacity, no recuerdo si va de 0 a 1 o de 0 a 100

Seria cosa de probarlo, pero me parece q es de 0 a 1, es decir le puedes poner la propiedad en .5 y se veria medio transparente, ahí puedes jugar con ella para encontrar la opacidad que te guste

Etiquetas: color, net, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.