Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Color a tabla en word desde visual basic

Estas en el tema de Color a tabla en word desde visual basic en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! disculpen pero tengo el siguiente problema estoy haciendo un pequeño programa en visual ( recién empiezo a programar en este lenguaje) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: mendoza
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Color a tabla en word desde visual basic

Hola a todos! disculpen pero tengo el siguiente problema estoy haciendo un pequeño programa en visual ( recién empiezo a programar en este lenguaje) que me permite generar una tabla en word, ya logre poner la fuente que quiere, el tamaño de la fuente y si es negrita o cursiva pero el inconveniente lo tengo con el color que no puede asignarlo sin que me dice que drawing.color no se puede convertir a wdcolor, estoy capturado el color que necesito de la siguiente manera

Código:
 Dim colorFont As Color = Label6.ForeColor

y abajo en el codigo tengo

Código:
oTable.Cell(r + rIncrementado, c).Range.Font.ColorIndex = ACAVAELCOLOR
pero no logro capturarlo correctamente y no puedo convertir el drawingColor a WdColor

Ya busque en el foro y en en otras paginas y no encuentro la solución! Espero su ayuda! Gracias!!

Etiquetas: basic.net, color, visual, visual-studio-2010
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.