Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

colorear filas de gridview

Estas en el tema de colorear filas de gridview en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos denuevo, este es mi segundo post , bueno eso no no es muy relevante que digamos pero bueno, al asunto en cuestion: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Concepción
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
colorear filas de gridview

hola a todos denuevo, este es mi segundo post , bueno eso no no es muy relevante que digamos pero bueno, al asunto en cuestion:

tengo un gridview que me carga los horarios de una carrera desde una base de datos, este gridviw tiene dos botones select uno para atrasos y oto para suspención de la clase y necesito que mediate estos botones de select se seleccione la fila y esta cambie de color, tengo mas menos la idea que es:
por ejemplo para la fila 1 quiero q se ponga roja si selecciono el boton de atraso

gridview1.row[1].backcolor= system.drawing.color.red;

el problema esta en que esto solo me serviria en caso de usar un templatefield con botones normales dentro de los cuales programo el evento click con esta simple linea, pero mi problema esta en que si lo hago asi todos los botones me aria el mismo trabajo, es decir, pintarme la fila uno de color rojo, en resumen mi problema es el siguiente:

como puedo saver cual fila es la que se selecciono y apartir de eso colorear la fila, algo como :
i= número de la fila seleccionada con el boton select
gridview1.row[i].backcolor= system.drawing.color.red;

se me ocurre tambien que puedo obtener el nuemro de la fila en la que estoy seleccionando y con eso hacer la pega, pero el problema esque no se como hacerlo, porfavor ayudenme estoy desesperado, me e paseado por innumerable foros y encontre una q otra cos apero nada a servido de verdad, plz hlp me TT...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 07:42
Avatar de devilinside  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En Perú
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: colorear filas de gridview

http://www.forosdelweb.com/f29/pinta...idview-846662/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: colorear filas de gridview

Hola cuervo_odin puedes utilizar lo siguiente:

Dependiendo obviamente de tus condiciones.

Código vb:
Ver original
  1. dgv.Rows(i).DefaultCellStyle.BackColor = TuColor

Saludos!
__________________
http://ka0stj.wordpress.com/

Etiquetas: colorear, filas, gridview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.