Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Columnas clave en SQL Server

Estas en el tema de Columnas clave en SQL Server en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Estaba yo tranquilamente con mi aplicación ASP.Net, bueno, mía sólo en parte, porque la cogí a medio hacer, y funcionaba prefetamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 08:38
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Columnas clave en SQL Server

Hola a todos.

Estaba yo tranquilamente con mi aplicación ASP.Net, bueno, mía sólo en parte, porque la cogí a medio hacer, y funcionaba prefetamente en local.

Pero, como siempre, al subirla al servidor, algo no iba bien, y en una de las operaciones de un módulo en la que se actualizan registros de la base de datos SQL me sale este error:
Cita:
[InvalidOperationException: La generación SQL dinámica para UpdateCommand no es compatible con SelectCommand, que no devuelve ninguna información sobre columnas clave.]
System.Data.Common.CommandBuilder.BuildUpdateComma nd(DataTableMapping mappings, DataRow dataRow) +3037
System.Data.SqlClient.SqlCommandBuilder.GetUpdateC ommand() +34
CCAA.Casilla.GenerarComandos()
CCAA.Casilla..ctor(Int32 idCasilla)
CCAA.ccaa_admin.ModificarCasilla.BindData()
CCAA.ccaa_admin.ModificarCasilla.Page_Load(Object sender, EventArgs e)
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +67
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +35
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +731
En SQL Server local, la columna id_casilla es autonumérica y es una columna clave (tiene una llavecita junto al nombre). Para subir la base de datos pasé primero a Access y luego desde un archivo ADP (Access) que está conectado a la base de datos del servidor importo las tablas.

En todo el proceso, la columna clave debe de haber dejado de serlo o, al menos, eso es lo que yo interpreto en vista del error.

¿Hay alguna solución?¿Puedo modificar el atributo de esa columna para que vuelva a ser clave desde una sentencia SQL?

Muchas gracias.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.