Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Columnas no visibles Datagrid

Estas en el tema de Columnas no visibles Datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo un formulario con un datagrid, tal como lo tengo ahora una vez cargado el datagrid recorro todas las columnas poniendoles un visible=false a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 00:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Columnas no visibles Datagrid

Hola,

Tengo un formulario con un datagrid, tal como lo tengo ahora una vez cargado el datagrid recorro todas las columnas poniendoles un visible=false a cada una de ellas y despues dependiendo de que datos haya cargado pues hago visibles unas columnas u otras.
Lo que quiero es evitarme el primer paso de tener que recorrer todas las columnas para ponerlas a visible = false, y mi duda es como puedo hacer en el diseño del datagrid que todas las columnas por defecto esten ocultas.
¿Es esto posible?

Muchas gracias.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 15:06
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Columnas no visibles Datagrid

Hola colomer23

En las propiedades del gris existe una que se llama “Columns” ahí estan las Columnas de tu Grid y sus propiedades y es ahí donde puedes ponerlas como visible = false para que cuando nazca ese sea su estado.

Espero que te sea útil.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 00:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Columnas no visibles Datagrid

Gracias por tu respuesta pero es q el problema es que yo desde un inicio tengo el datagrid vacio sin columnas y despues le asigno un dataset al datasource...
El dataset me viene con unas 15 columnas y yo en el grid solo quiero mostrar 3, entonces es más eficiente hacer un visible= true de esas 3 que no un visible= false de las otras 12. Y esas otras columnas las tengo que cargar xq más adelante necesitaré sus valores...
No sé si me he explicado...
Lo que necesito en resumen es que al asignarle el datasource del grid desde un dataset, que por defecto todas las columnas del grid esten visibles = false.
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.