Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Com insertar valores de controles a sql server 2008 desde visual basic .net 2008

Estas en el tema de Com insertar valores de controles a sql server 2008 desde visual basic .net 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos comunidad, soy novato en este tema de visual basic.net, no se como insertar valores de un textbox a la base de datos desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 16:09
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Com insertar valores de controles a sql server 2008 desde visual basic .net 2008

Saludos comunidad, soy novato en este tema de visual basic.net, no se como insertar valores de un textbox a la base de datos desde el lenguaje de programacion, tengo esto hasta el momento.

Código:
Imports System.Data             'Esta libreria hace referencia a los Objetos Data, utiliza todo lo que se refiera a datos
Imports System.Data.SqlClient   'Esta libreria es la tecnologia especializada entre Visual Studio y SQL Server

Public Class Form3
    Dim cadenaconexion As String = "Data Source=(local);Initial Catalog=Persona;Integrated Security=true"   'Es la cadena de conexion que me guarda la conexion con el gestor de base de datos
    Dim Objconexion As New SqlConnection(cadenaconexion)    'Definicion y creacion del objeto de conexion
    Dim adaptador As New SqlDataAdapter()   'Es el adaptador que hace conexion con la bd, en tiempo de diseño
    Dim cadenasql As String
    Dim cadenasql2 As String
    Dim cantidad As Integer
    Dim ds As New DataSet   'creando conjunto de tablas virtuales dataset

Private Sub Button4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
        Dim sw1, sw2, nrofilas As Integer
        sw1 = sw2 = 0
        nrofilas = 0

        cantidad = ds.Tables("ListPer").Rows.Count  'Cuenta la cantidad de filas que tengo en la tabla virtual ListPer