Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comando para LogOn

Estas en el tema de Comando para LogOn en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, este es mi primer post aunk os sigo desde hace mucho tiempo, me he decidido registrarme debido a la ayuda que uno recibe de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 05:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Comando para LogOn

Hola, este es mi primer post aunk os sigo desde hace mucho tiempo, me he decidido registrarme debido a la ayuda que uno recibe de todos vosotros, en fin voy con mi pregunta.

Os introduzco:

Estoy modificando un programa estilo Phoenix Freeze para quien no sepa que es ( poder bloquear el pc bon el bluetooth del movil ) pero libre claro esta.

Esté que menciono funciona correctamente, logueando y bloqueando el pc y viceversa, pero el que estoy modificando con permiso del creador no lo hace del todo correctamente.

Ya que el programa pose dos comandos uno de bloqueo y otro de desbloqueo, y segun vi en el blog donde lo encontre hay que poner este comando :

"Rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation"

en ambos, pero el problema esta que cuando el movil vuelve a estar en el rango del pc este no se desbloquea automaticamente y si lo hace perfectamente el Phoenix Freeze.



y mi pregunta es:

Ya que el comando : Rundll32.exe user32.dll, UnlockWorkStation no existe :

  • Existe algun otro metodo para poder loguear la sesion del pc ?
  • O saber de alguna manera el user y pasw del usuario que se bloqueo el sistema para poder asignarselo al programa y que este cuando encuentre de nuevo el movil se logueo automaticamente
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.