Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

combo infragistics ancho

Estas en el tema de combo infragistics ancho en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, estoy utilizando infragistics y tengo un combo que ocupa bastante en la pantalla pero al desplegarlo el contenido me sale a la derecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 08:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
combo infragistics ancho

hola amigos, estoy utilizando infragistics y tengo un combo que ocupa bastante en la pantalla pero al desplegarlo el contenido me sale a la derecha de todo prácticamente, sabeis como puedo alinearlo para que salga en el margen izquierdo ?¿?...quiero decir que si la palabra es TIENDA...la T empiece desde la izquierda...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 08:23
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: combo infragistics ancho

Hola tienda, no logro entender... puedes colocar una imagen de lo que mencionas?. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 08:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: combo infragistics ancho

no se como poner una imagen, pero imaginate un COMBO desplegable, que es tan largo como la pantalla vale?, bien al desplegarlo el contenido me sale desde el medio hacia la derecha y hay texto que no entra, yo quiero que me salga desde el margen izquierdo hacia la derecha como cuando escribes en un folio, imagínate que escribes desde el medio en vez de empezar desde el margen de la izquierda
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 08:45
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: combo infragistics ancho

Se me hace raro que te ocurra eso... has cambiado alguna configuración de tu combo?? para darle la alineacion a tu combo te puedes ubicar en sus propiedades "Appearance/TextHAlign" y alli le colocas left. Me cuentas.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: combo infragistics ancho

nada, gracias por tu esfuerzo pero nada sigue saliendo la informacíon desde el medio del combo

Etiquetas: ancho, combo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.