Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ComboBox

Estas en el tema de ComboBox en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes compañeros. Les escribo porque soy nuevo con esto del .NET y tengo una duda que quizas para vosotros sea una tonteria: Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 10:02
Avatar de VelascoCalderon  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación ComboBox

Buenas tardes compañeros. Les escribo porque soy nuevo con esto del .NET y tengo una duda que quizas para vosotros sea una tonteria:

Tengo un combobox donde cargare una serie de nombres, pero al no ser este el identificador ( ya que los nombres se pueden repetir), quiero meter en el combobox de alguna manera oculta el DNI. Yo estoy probando con lo siguiente pero no me funciona, ¿alquien me lo podria explicar?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
--Con una select saco a las personas, y el campo 0 (nombre) lo añado a la combo, y el campo 1 (dni) lo almaceno ocultamente.
While almacendatos.Read()
Me.comboClientes.Items.Add(recuperarCampo(almacend atos, 0))
Me.comboClientes.ValueMember = recuperarCampo(almacendatos, 1)
End While

--Para poder acceder luego al DNI del nombre seleccionado utilizo:
Me.comboClientes.SelectedValue(Me.comboClientes.Se lectedItem)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este codigo no me funciona, ¿Alguien me podria ayudar?

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.