Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

combobox.SelectedIndex Enlazado a coleccion

Estas en el tema de combobox.SelectedIndex Enlazado a coleccion en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Tengo 2 Combobox en cascada enlazados a colecciones de Objetos , cuando selecciono un item del padre me carga luego los correspondientes del hijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 06:40
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
combobox.SelectedIndex Enlazado a coleccion

Hola!! Tengo 2 Combobox en cascada enlazados a colecciones de Objetos , cuando selecciono un item del padre me carga luego los correspondientes del hijo y por defecto con la propiedad SelectedIndex=0; selecciono su primer elemento.

Ahora tengo problemas con el segundo(el hijo), no se porque al seleccionar un item, no me muestra el elemento en la parte superior editable text, en su lugar me pone el control en azul y no permite saber al usuario cual fue el elemento que selecciono.
Dejo la imagen:




private void comboBox_vendedores_con_obras_SelectedIndexChanged (object sender, EventArgs e)
{

Vendedor v = (Vendedor)bindingSource_vendedores_con_obras.Curre nt;

this.comboBox_vendedores_con_obras.SelectedIndex = bindingSource_vendedores_con_obras.Find("IdVendedo r", v.IdVendedor);
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: combobox.SelectedIndex Enlazado a coleccion

Hola.
No recuerdo bien, pero en vez de asignarle el SelectedIndex proba con SelectedItem

O podes probar Combo.SelectedValue = v.IdVendedor

Cualquier cosa avisa
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.