Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Combos y colores

Estas en el tema de Combos y colores en el foro de .NET en Foros del Web. Hola...el peks es el siguiente...tengo un sistema de un equipo profesional de beisbol, lo que pasa es esto, en el estadio hay secciones (a,b,c) mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Combos y colores

Hola...el peks es el siguiente...tengo un sistema de un equipo profesional de beisbol, lo que pasa es esto, en el estadio hay secciones (a,b,c) mas palcos y demas. Las secciones tienen filas (A,B;C.....n) y las filas estan numeradas (1,2,3....n) yo llleno 3 combos, con las secciones otro con las filas y otro con las butacas numeradas de cada seccion, pero las ventas pueden ser de varios tipos (intercambio, ventas a credito, contado, cortesia, etc) lo que quiero es que al ver el contenido de los combos en la numeracion aparezca de un color (backcolor o un color al lado del numero) que explique que el color hace referencia al tipo de venta. Espero no sea mucho problema como puedo hacer esto
De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
haaa el proyecto lo hago en visual basic.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.