Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

***Comentario para todos***

Estas en el tema de ***Comentario para todos*** en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, algunos de ustedes me han preguntado que pasa con los mensajes anteriores... la verdad ninguno se ha borrado la cuestion es que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 21:45
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
***Comentario para todos***

Hola, algunos de ustedes me han preguntado que pasa con los mensajes anteriores... la verdad ninguno se ha borrado la cuestion es que en el foro principal (no en los subforos) por default muestra los mensajes del último día...

Solo basta con que modifiquen esa opcion y la coloquen a los últimos 10 días..mes pasado, etc para que tengan los mensajes que necesitan.



Si alguien tiene dudas y/o comentarios al respecto serán bienvenidos.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:14
Avatar de Scour  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La mayoría de los usuarios no van a caer en ese detalle, y eso supone que desaparecen los post... haces una pregunta y si nadie responde ese día el post ha desaparecido, y tu pregunta se queda sin responder...

Muy poca gente se dará cuenta de ese combo, más aún por que en todos los foros aparecen todas las páginas con su paginación, con lo que de forma inconsciente, si no ves los enlaces de paginación automáticamente interpretas que no existen más mensajes....

Es mi punto de vista (y lo que a mi me pasaba hasta que leí este post).

Un saludo.

PD: Acabo de darme cuenta de que este post lleva aquí desde el 23/11/05... al final a los mensajes estos de importante le va a pasar lo mismo que a los banners...

Última edición por Scour; 27/03/2006 a las 10:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 03:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Opino igual que Scour. ¿No se podría poner todos los post con su paginación? De todas formas yo si que me dí cuenta. Quien escriba en foros, debe saber que no se borran los post cuando ha pasado un día, sería un foro un poco "extraño".
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 21:35
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Les dejo una lliga con un detalle mas claro..

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=287373

Espero que les sirva.. cualquier cosa por aqui andamos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.