Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comentarios

Estas en el tema de Comentarios en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente... abro este post para dejar 1 comentario... En muchos post, tanto yo como otros, tratamos de dar una mano, dentro de lo posible, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Comentarios

Hola gente... abro este post para dejar 1 comentario...
En muchos post, tanto yo como otros, tratamos de dar una mano, dentro de lo posible, a cualquiera que lo necesita pero he notado que a la mayoria de mis respuestas no se contesta y verdaderamente no se si sirvo la ayuda, si quedo alguna duda, etc...
Muchachis todo bien pero a mi, como seguro a muchos otros, nos gustaria tener el feedback para saber si la ayuda sirvio, si no sirvio, si se peude optimizar, tiene que ser un ida y vuelta, no pedir ayuda y cuando te la dan implementarla, ver que funciona y no volver mas sin decir una palabra.
No es todo el mundo pero es algo qu ehe notado, yo no ayudo con animo de ser catalogado como el gardel del codigo ni mucho menos, de hecho me falta mucho para serlo, pero ese tipo de actitud no me gusta y queria comentarlo.
Un abrazo
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 14:37
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
alehawk:

Gracias por tu comentario, y aprovechando lo que dices.. muchas veces no se responden a algunos post por la siguientes razónes mas comúnes

1.- La pregunta está mal formulada.

2.- No especifican para que tipo de aplicacion es

3.- No se detalla con exactitud el tipo de problema.

4.- Esa pregunta ya se ha formulado y hay que darse una vuelta por el buscador (o ya está en las faq's)

Cita:
y cuando te la dan implementarla, ver que funciona y no volver mas sin decir una palabra.
La cuestion es que hay mil formas de implementa algun tipo de código, muchas veces se muestra la forma mas común de hacerlo, pero esto no quiere decir que vaya o sea la mas óptima ya que despues dependerá de ti, y si decides publicar ese mismo problema la manera de resolverlo de otra forma tambien será bienvenida..

Recuerda que cada uno va a decidir hasta que punto pueda hacer su code mas optimo, eficiente, claro, y sobre todo la arquitectura que mas te convenga.


P.D.- Y por favor, traten de NO colocar titulos en los post como ayuda, urgente, super importante, y toda esa clase de cosas.


Salu2 y cualquier otro comentario estamos abiertos.
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy interesante lo de los puntos! :)
Eso va a mejorar la ayuda que se brinda...
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 23:47
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Estoy de acuerdo con lo que decis, pero además he de añadir una cosa, antes de preguntar (sobre todo si es programación), se debería intentar ejecutar los proyectos paso a paso, dónde puedes ver en cada momento el estado de la aplicación, o en su defecto, hacer Response.Write(...) para ver donde se pierden valores, donde no entra una aplicación....Creo que debeis añadir lo de los titulos que ya es de risa (con todos mis repespetos) de Ayuda..., Por favor,...Aunque todo esto se ha repetido hasta la saciedad.

También estoy de acuerdo contigo alehawk en los de los feedback, es decir, un simple: Muchas gracias funciona de p.m. o: al final hice esto....


Pero he de añadir que no sólo pasa en un sentido si no también en el otro, me explico. Hay muchos post (por lo menos mios) en los que la duda ha sido búscada y resbuscada en Internet (Google...), en el buscador, en las FAQs, y no se ha encontrado nada, se ha posteado (de forma correcta creo), se ha intentado dar una solución, se ha respondido con que no servía o no podía aplicar la misma que si había alguna otra y, y nada, se ha dejado totalmente abandonado, sin un:
Lo siento no puedo ayudarte, o asegurate bien, porque a mi eso si me funciona o algo así, no se si me explico,
Es decir que además de decir si ha servido la ayuda, creo que se debería decir, una vez que se ha metido en el ajo, si no se puede ayudar más o no se tiene solución.

Si no me he explicado, yo si que me entiendo lo que quiero decir.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.