Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

COMException al generar un EXCEL desde un servicio de Windows

Estas en el tema de COMException al generar un EXCEL desde un servicio de Windows en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un servicio de windows que genera un archivo excel. Hasta ahora ha funcionado correctamente en un servidor. Ahora he modificado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 06:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
COMException al generar un EXCEL desde un servicio de Windows

Hola a todos,

Tengo un servicio de windows que genera un archivo excel. Hasta ahora ha funcionado correctamente en un servidor. Ahora he modificado el servicio para añadir una imagen, por lo que he añadido la referencia Microsoft.Office.Core y añado la imagen de la siguiente manera:

Código:
hoja.Shapes.AddPicture(sPictureCabecera,  .Office.Core.MsoTriState.msoFalse,
                    Microsoft.Office.Core.MsoTriState.msoCTrue, float.Parse(oRangeCabecera.Left.ToString()),
                    float.Parse(oRangeCabecera.Top.ToString()), 500, 80);
En otro servidor funciona correctamente y mi PC local también, pero ahora lo he instalado en el servidor que os comentaba antes y me genera continuamente el siguiente error:

System.Runtime.InteropServices.COMException (0x800A03EC): No se encontró el archivo especificado.
at System.RuntimeType.ForwardCallToInvokeMember(Strin g memberName, BindingFlags flags, Object target, Int32[] aWrapperTypes, MessageData& msgData)
at Microsoft.Office.Interop.Excel.Shapes.AddPicture(S tring Filename, MsoTriState LinkToFile, MsoTriState SaveWithDocument, Single Left, Single Top, Single Width, Single Height)


Llevo todo el día y no consigo encontrar el motivo del fallo!! alguien podría ayudarme??? Muchiiiiisimas gracias!!

Etiquetas: excel, servicio, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.