Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

commondialog con varias selecciones y mostrar ruta en textbox

Estas en el tema de commondialog con varias selecciones y mostrar ruta en textbox en el foro de .NET en Foros del Web. ola muy wenaaaas, tngo un problema con el commondialog, cnd se me abre el cuadro de dialogo puedo elegir varios archivos. cuando pulso en abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 02:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
commondialog con varias selecciones y mostrar ruta en textbox

ola muy wenaaaas, tngo un problema con el commondialog, cnd se me abre el cuadro de dialogo puedo elegir varios archivos. cuando pulso en abrir quiero que me muestre las rutas con el nombre de los archivos en un listbox.

El problema es el siguiente:
si solo elijo un archivo me muestra la ruta con el nombre del fichero, pero si escojo varios archivos solo me muestra la ruta y sin el nombre, ademas si elijo dos archivos por ejemplo, me aparece solo una ruta(es la misma, pero yo quiero que si elijo dos,me muestre en el textbox las dos rutas con su correspondiente nombre de archivos). alguien puede ayudarme???????? me stoy volviendo lokaaaaa


e puesto un msgbox para q me muestre la ruta q coge del commondialog y otro para que me muestre el nombre del archivo.
si elijo uno, los dos msgbox son correctos.
si elijo varios, la ruta es correcta , pero el msgbox cn el nombre de los archivos aparece en blanco.

alguien q me pueda dar alguna solucion?????
graciaaaas a todoos
spero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:59
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: commondialog con varias selecciones y mostrar ruta en textbox

Hola Diana.........


Cuando eliges varios archivos es correcto que te ponga solo una ruta porque pues no puede mostrarte varias.

Lo que podrías hacer es lo siguiente, cada que des clic para seleccionar un archivo, coge la ruta que te pone y ponla en algún lado o en alguna variable y al final muestras todas las rutas de todos y cada uno de los archivos que has seleccionado.

Suerte.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: commondialog con varias selecciones y mostrar ruta en textbox

si se puede mostrar la ruta y nombre de varios archivos.

pero lo muestra de la siguiente manera:

c:/diana
ejemplo1.doc
ejemplo2.doc

muestra primero la ruta y debajo los nombres de cada archivo seleccionado

lo e conseguido con un array!!!!!

muxas graciaaas de todos modos x las molestias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:02
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: commondialog con varias selecciones y mostrar ruta en textbox

Exelente Diansss :)
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.