Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Cómo abro un link en una ventana nueva?

Estas en el tema de ¿Cómo abro un link en una ventana nueva? en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas. Estoy desarrollando una web en ASP.NET. Soy un completo novato y como en la empresa me aprietan con el tiempo (que raro, ¿verdad?), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Cómo abro un link en una ventana nueva?

Muy buenas. Estoy desarrollando una web en ASP.NET. Soy un completo novato y como en la empresa me aprietan con el tiempo (que raro, ¿verdad?), pues sólo puedo permitirme, de momento, aprender aquello que voy necesitando para componer la web.

La verdad es que ya tengo adelantadas muchas de las cosas que quiero que haga la paginita, pero me falta lo siguiente:

La página es para una inmobiliaria. En ella únicamente quiero que los clientes seleccionen el tipo de inmueble que están buscando (lo cual hacen con unos combos y textbox que he colocado). Una vez introducidos los datos, al pulsar el botón "Buscar", se lanza una consulta Sql a la base de Sql Server y el resultado se muestra en un datagrid.

Una vez tengo el datagrid rellenado con el resultado de la consulta (que no es más que una lista de los inmuebles que coinciden con la búsqueda), si el usuario pulsa sobre cualquiera de la lineas del datagrid, se muestran en otra página los datos concretos del inmueble seleccionado (fotos, planos, etc).

De momento la página hace todo eso, pero los datos particulares de un inmueble los muestra en la misma ventana en la que estaba el datagrid y lo que quiero es que se abra una nueva ventana en la que se muestre la página particular del inmueble seleccionado.

A ver si alguien puede echarme una mano. Muchísimas gracias y saludos al foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374