Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Como acceder al nombre y contraseña de la autenticacion de windows?

Estas en el tema de ¿Como acceder al nombre y contraseña de la autenticacion de windows? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicacion distribuida en .net con VB y quería saber si me podeis ayudar para que cuando un usuario acceda a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Como acceder al nombre y contraseña de la autenticacion de windows?

Hola, estoy haciendo una aplicacion distribuida en .net con VB y quería saber si me podeis ayudar para que cuando un usuario acceda a la pagina mediante su nombre y contraseña (autenticacion windows), poder coger estos datos automaticamente y hacer una seleccion en unas tablas para solo mostrarle la informacion que le incumbe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 09:43
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
no se si es esto a lo que te refieres

para obtener el login en windows es con
Thread.CurrentPrincipal.Identity.Name
y debes haber importado la libreria Imports System.Security.Principal y para la contraseña pues no se si existe pero yo nunca la he visto y me parece logico, ya que por motivos de seguridad no creo que microsoft lo pondria.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 12:34
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
De pura casualidad podriamos usar el login de wndows para nuestras aplicaciones, y de todas formas gracias por colocar esa informacion... -_-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.