Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como acceder y recuperar los datos de una BD instalada en una aplicacion

Estas en el tema de Como acceder y recuperar los datos de una BD instalada en una aplicacion en el foro de .NET en Foros del Web. Íntentaré ser breve. Tengo una aplicación en Visual 2005 (de escritorio), la cual opera con una BD Sql server, al momento de crear el instalador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como acceder y recuperar los datos de una BD instalada en una aplicacion

Íntentaré ser breve. Tengo una aplicación en Visual 2005 (de escritorio), la cual opera con una BD Sql server, al momento de crear el instalador adjunté la BD a la aplicación, (Por sujerencias que vi en internet en función de mayor seguraidad).
El tema es que la aplicación no está totalmente terminada, pero si puedo hacer utilizar lo que ya esté listo.
Ahora ¿cómo hago para volver a instalar la aplicación con la ampliación efectuada, manteniendo los datos que se hayan cargado durante su uso en la BD?
Entiendo que si reinstalo todo, me va a tomar la BD vacía y sobreescribirá la que contenga datos.
Aclaro que soy totalmente nuevo en ésto y talvez, que es lo más seguro, estoy equivocando la forma.
De todos modos, si hubiere que recuperar datos ¿cómo se hace?, dado que de repente podría que tener que cambiar la estructura de alguna tabla.
Saludos.
Muchas gracias por la posible respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 06:25
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como acceder y recuperar los datos de una BD instalada en una aplicacion

Te sugiero generar un script de la base de datos con los cambios que requiera la nueva versión de tu aplicación
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como acceder y recuperar los datos de una BD instalada en una aplicacion

Cita:
Iniciado por Valery-Net Ver Mensaje
Te sugiero generar un script de la base de datos con los cambios que requiera la nueva versión de tu aplicación
Gracias por molestarte a responder, pero una pregunta, ¿Como se hace ésto?
y ¿de que forma?
Como te comenté, soy nuevo en ésto y hay mil cosas que todavía no conozco.
De todos modos, vuelvo a agradecerte.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.