Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Comó actualizar una aplicacion remotamente

Estas en el tema de Comó actualizar una aplicacion remotamente en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal, me gustaría que me ayudaran, estoy haciendo una aplicación de escritorio en C# sharp y la instalo en otra maquina, pero debido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Comó actualizar una aplicacion remotamente

Hola que tal, me gustaría que me ayudaran, estoy haciendo una aplicación de escritorio en C# sharp y la instalo en otra maquina, pero debido a que la actualizo muy seguido, tengo que estar mandando la nueva versión y me gustaría saber si puedo actualizarla remotamente algo así como un update en la misma aplicación.

Gracias por su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 07:08
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 76
Respuesta: Comó actualizar una aplicacion remotamente

Hola.

Rapidamente....

Entre las posibles formas de distribuir aplicaciones tenemos los Instaladores y ClicOnce, en los instaladores es la forma tradicional del archivo que cargas para todos lados y lo instalas en cada computadora.

Clic Once te permite publicar la aplicacion en un servidor e instalar desde alli, entre las ventajas que tiene es la posibilidad verificar si existe una nueva version cuando la aplicacion inicia ya sea "obligatoria" la comprobacion antes de cargar la aplicacion o que cargue la aplicacion y verifique en un segundo plano si hay nueva version, en esta parte la instalacion de la actualizacion se realizaria en el proximo inicio de la aplicacion.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 12:37
Avatar de rikakashi  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Comó actualizar una aplicacion remotamente

y porque no trabajas de manera remota hacia el server de la aplicacion? modificar, guardar cambios... actualizar el propio sistema en si y no un respaldo separado??
__________________
la programación es tan grande como la imaginación (+.+)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Comó actualizar una aplicacion remotamente

Muchas gracias por su ayuda..

Con respecto a [jhonwilliams], voy a leer acerca de cliconce y
con respecto a [rikakashi] voy a ver la forma de configurar esas cuestiones del acceso.

Gracias por su ayuda!!

Etiquetas: csharp, remotamente, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.