Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como Actualizar un Form sin cerrarlo?

Estas en el tema de Como Actualizar un Form sin cerrarlo? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente.... Tengo una consulta, como hago para actualizar mi formulario. Lo que sucede es que cargo un "Form1" el cual contiene una cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 18:05
Avatar de jsr_17_7  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Actualizar un Form sin cerrarlo?

Hola gente....
Tengo una consulta, como hago para actualizar mi formulario.
Lo que sucede es que cargo un "Form1" el cual contiene una cantidad de datos, este formulario(Form1) tiene un enlace para abrir el "Form2", este "Form2" al hacer clic en uno de los botones envia datos al "Form1"(de textbox del Form2 a textbox del Form1).
La cosa es, yo nunca cierro mi "Form1" y cuando trato de enviar los datos del "Form2" no me los muestra en el "Form1" .
Cual es el codigo para actualizar los datos que envio del "Form2" al "Form1" por que no me actualiza los datos en el Form1

Ojo: No cierro el "Form1" para nada...y cuando doy clic para enviar los datos tambien se cierra el "Form2"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como Actualizar un Form sin cerrarlo?

Podrías poner el codigo cuando pasas del form2 al form1? asi se puede ver mejor que error tenes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.