Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como actualizar un programa instalado con un proyecto de instalacion?

Estas en el tema de Como actualizar un programa instalado con un proyecto de instalacion? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un programa hecho en .NET y se instala mediante un Proyecto de Instalacion. Este programa tiene una DLL que se guarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 01:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Como actualizar un programa instalado con un proyecto de instalacion?

Hola a todos.

Tengo un programa hecho en .NET y se instala mediante un Proyecto de Instalacion. Este programa tiene una DLL que se guarda en la Cache de Ensamblados Global para que pueda ser accedida por otros programas. Hasta aqui todo bien. La pregunta es, si quiero actualizar la DLL o el ejecutable como se puede hacer?

De momento aumento la versión de la DLL y el EXE, si intento ejecutar el instalador me dice que ya tengo una versión instalada, si le cambio la version al proyecto de instalacion tengo dos opciones:
1.- cambiar el codigo de producto y entonces me los instala como un programa nuevo....
2.- no cambiar el codigo de producto y entonces me dice que ya tengo el producto instalado

Gracias a todos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.