Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como administro MSDE sin el WEB Matrix?

Estas en el tema de Como administro MSDE sin el WEB Matrix? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, acabo de instalar el MSDE en mi Windows XP y estoy empezando a estudiar su uso en conjunto con ASP.NET, tambien descargue el Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 16:02
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como administro MSDE sin el WEB Matrix?

Hola, acabo de instalar el MSDE en mi Windows XP y estoy empezando a estudiar su uso en conjunto con ASP.NET, tambien descargue el Web Matrix de Microsoft, desde donde puedo crear Bases de datos, Tablas y un monton de cosas mas que normalmente lo haria con el Enterprise Manager de SQL Server; que acaso MSDE no viene con alguna utilidad igual??

O cuando uno quiere por ejemplo salvar en un sql la estructura de la base de datos toca volverla a hacer a mano??

Ohh quien podra ayudarnos si es asi?? o a lo mejor halla alguna utilidad de terceros que venga al rescate.

Si alguien me puede sacar de la ignorancia en que ando al respecto, lo agradeceria.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 13:06
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Eureka

Despues de mucho buscar y como cosa rara, por accidente, encontre dentro de msdn.microsoft.com buscando en el tema generla de .net, que hay una herramiente http para administrar servidores sql remotamente, y funciona para msde, ya lo probe y me funciono muy bien.

Nos hablamos
__________________