Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como administro MSDE sin el WEB Matrix?

Estas en el tema de Como administro MSDE sin el WEB Matrix? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, acabo de instalar el MSDE en mi Windows XP y estoy empezando a estudiar su uso en conjunto con ASP.NET, tambien descargue el Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 16:02
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como administro MSDE sin el WEB Matrix?

Hola, acabo de instalar el MSDE en mi Windows XP y estoy empezando a estudiar su uso en conjunto con ASP.NET, tambien descargue el Web Matrix de Microsoft, desde donde puedo crear Bases de datos, Tablas y un monton de cosas mas que normalmente lo haria con el Enterprise Manager de SQL Server; que acaso MSDE no viene con alguna utilidad igual??

O cuando uno quiere por ejemplo salvar en un sql la estructura de la base de datos toca volverla a hacer a mano??

Ohh quien podra ayudarnos si es asi?? o a lo mejor halla alguna utilidad de terceros que venga al rescate.

Si alguien me puede sacar de la ignorancia en que ando al respecto, lo agradeceria.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 13:06
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Eureka

Despues de mucho buscar y como cosa rara, por accidente, encontre dentro de msdn.microsoft.com buscando en el tema generla de .net, que hay una herramiente http para administrar servidores sql remotamente, y funciona para msde, ya lo probe y me funciono muy bien.

Nos hablamos
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 02:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy tratando de localizar la herramiente http para administrar servidores sql remotamente, pero no doy con ella, puedes indicarme la dirección para bajarla.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 18:41
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
El componente en cuestion se llama "Web Data Administrator"; es un msi y pueden hallas un link a la pagina en la siguiente direccion

http://search.microsoft.com/search/r...a=&qn=&c=1&s=0
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 02:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: burela (LUGO)
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
con Microsoft Access 2000
a la hora de dar de alta una nueva base de datos puedes selecionar "base de datos" o "proyecto de datos" para manejar ficheros de sql server selecciona esta última opcion.

UN SALUDO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.