Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cómo agrego 1 columna con un CheckBox a un DataGrid

Estas en el tema de Cómo agrego 1 columna con un CheckBox a un DataGrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, quiero saber cómo puedo agregar una columna que contenga el control CheckBox dentro de un DataGrid, esto con la finalidad de ejecutar un comando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: D. F.
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo agrego 1 columna con un CheckBox a un DataGrid

Hola, quiero saber cómo puedo agregar una columna que contenga el control CheckBox dentro de un DataGrid, esto con la finalidad de ejecutar un comando al que le voy a mandar como parametro el dato de la fila del DataGrid que tenga palomeado en la respectiva columna del CheckBox, mil gracias de antemano, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 18:06
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
hola y bienvenido Eurodad (parece que somos de la misma ciudad ), te paso un ejemplo bastante claro y sencillo

http://www.knowdotnet.com/articles/kdngrid.html

espero que sea lo que buscas..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Cómo agrego 1 columna con un CheckBox a un DataGrid

hola, yo tengo la misma pregunta y consulte el codigo que vos indicas pero fijate que hay algo que no entiendo y es la variable CGrid que no aparece declarada, no se que tipo de objeto es, probe si era un datagridview pweo no funciono, vos que me imagino dominas ese ejemplo me podes decir cual es el problema, gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.