Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como almacenar valor de un radio button seleccionado

Estas en el tema de Como almacenar valor de un radio button seleccionado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Tengo una consulta que me genera una tabla con controles de tipo radio y al lado las respuestas correspondientes a cada radio.Vale,con eso quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como almacenar valor de un radio button seleccionado

Hola!!

Tengo una consulta que me genera una tabla con controles de tipo radio y al lado las respuestas correspondientes a cada radio.Vale,con eso quiero saber como puedo almacenar el valor del radio seleccionado para despues tratarlo.

Gracias

Este es el trozo de codigo que genera la tabla y donde he declarado para que se vayan creado los radios.

while(dr.Read())
{
tabla2 += "<tr><td><input type=radio name=respuesta value="+dr ["cod_respuesta"]+"runat=server><input type=hidden name=pregunta value="+this.idObjeto+"></td><td>"+dr["desc_respuesta"]+"</td></tr>";
tabla2 +="</td></tr>";

}
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 04:47
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Los valores no los podrás recoger directamente del lado del server, puesto que son <inputs creados dinamicamente, te recomiendo le eches un vistazo a este post, y si tienes dudas, por aqui andamos

http://www.forosdelweb.com/f29/datagrid-actualizar-solo-datos-columna-290998/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.