Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como arrglo este error (VB.NET)

Estas en el tema de Como arrglo este error (VB.NET) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola programadores!! tengo este problema y quisiera que me ayuden, estoy haciendo 2 bases de datos en este lenguaje (VB.NET) una de alumnos y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Como arrglo este error (VB.NET)

Hola programadores!!

tengo este problema y quisiera que me ayuden, estoy haciendo 2 bases de datos en este lenguaje (VB.NET) una de alumnos y otra de Empleados.
Las separe con un menu, la base de datos alumnos me funciona perfecto, pero en la de empleados tengo problemas.

en el codigo fuente de el formulario escribo este codigo:

Private Sub BD_Alumnos_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

DataSet11.Clear()
SqlDataAdapter1.Fill(DataSet11)
End Sub


y antes de eso escribi
Imports System.Data.SqlClient

y en el boton guardar escribi esto:
Private Sub Button8_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button8.Click
Dim sentencia As String
SqlConnection1.Open()
sentencia = "Insert Into Alumnos values(@IDAlumno,@Nombre,@Apellido,@Direccion,@Tel efono,@Email)"
Dim comando As New SqlCommand(sentencia, SqlConnection1)
comando.Parameters.AddWithValue("IDAlumno", txtIDAlumno.Text)
comando.Parameters.AddWithValue("Nombre", txtNombre.Text)
comando.Parameters.AddWithValue("Apellido", txtApellido.Text)
comando.Parameters.AddWithValue("Telefono", txtTelefono.Text)
comando.Parameters.AddWithValue("Direccion", txtDireccion.Text)
comando.Parameters.AddWithValue("Email", txtEmail.Text)

Dim t As Integer
t = CInt(comando.ExecuteScalar())
SqlConnection1.Close()
End Sub


y me funciona correctamente, no hay error alguno, me guarda excelente.

EL PROBLEMA

Escribo lo mismo en el formulario eso de de FILL y CLEAR.

Tambien lo de Imports....

y el boton guardar casi lo mismo solo que diferentes campos.

Y como dije antes, que lo hice con menu, cuando desplego el menu y doy click para que me aparezca el formulario de Base de datos Empleados, me aparece este error

No se pudieron habilitar las restricciones. Una o varias filas contienen valores que infringen las restricciones NON-NULL, UNIQUE o FOREIGN-KEY.

La tabla no le hice nada anormal, solo agregue campos y ya , la guarde pero no entiendo este error

NO SE QUE HACE ME TIENE FRUSTRADO ESTO, Y TENGO QUE PASAR ESTA CLASE PORFAVOR AYUDENME

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.