Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

como borrar un elemento de un vector en C#

Estas en el tema de como borrar un elemento de un vector en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Olap q tal saludos q esten muy bien, el motivo de mi visita es para saber si me pueden ayudar a resolver un problema tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Mexico, DF
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta como borrar un elemento de un vector en C#

Olap q tal saludos q esten muy bien, el motivo de mi visita es para saber si me pueden ayudar a resolver un problema tengo un vector en C# de tamaño N y resulta que dentro de el yo tengo que buscar los datos almacenados pero si alguno de ellos esta repetido lo tengo que borrar no importa en que posicion este, me explico ejemplo: vector[2,3,6,8,2,3] como hay dos pares de numero repetidos yo tengo que borrar uno de cada par para que me quede asi vector[2,3,6,8] y lo mande a visualzar, como notita el vector lo mando a llamar como vector[seleccionado[i]]; por que es un vector pero dentro de el solo mando a llamar algunas posiciones de otro, espero que me haya explicado, esq en si es ese el asuntito pero ps necesito eso par poder avanzarle, deberas muchas gracias se los agradecere si me ayudan y recuerden es en C#

Etiquetas: borrar, visual, vectores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.