Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Como borro un control de un datalist dinamicamente?

Estas en el tema de Como borro un control de un datalist dinamicamente? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Tengo un datalist, hago una consulta, si la consulta no me devuelve una imagen, necesito borrar el control imagen que tengo en el datalist ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como borro un control de un datalist dinamicamente?

Hola

Tengo un datalist, hago una consulta, si la consulta no me devuelve una imagen, necesito borrar el control imagen que tengo en el datalist pero no se como hacerlo por codigo.

Salu2 y
__________________
J-.-`.::
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
mejor no la borres, habilita su propiedad visible a falso y asi ya no te la mostrara en tu pagina final.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 12:11
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
whiteWolf, veo que ya tienes tiempo de responder... eso quiere decir que ya tienes listo el módulo pendiente..?? o me espero 2 horas mas..??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 20:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Supongo que trabajan en la misma empresa... No era más facil decirselo en persona que exhibirlo?. Regla básica para un lider
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 08:31
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
No era más facil decirselo en persona que exhibirlo?. Regla básica para un lider
Es que todavía me faltan saber las reglas básica para ser un líder.. pero si quieres tu me podrías enseñar. . porque a lo mejor ando por las nubes..
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
De hecho ando en las mismas que tu. Cuando entre donde estoy actualmente entre como Programador, y ahora soy "lider de equipo".

La regla básica que trato de cumplir es "no hagas a los demás lo que no te gustaría q te hicieran a ti".

Y no creo que a ti te hubiera gustado que te exhibieran, y menos teniendolo a unos pasos o a una llamada.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 08:57
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Cuando entre donde estoy actualmente entre como Programador, y ahora soy "lider de equipo".
..bien por tí...


Cita:
Y no creo que a ti te hubiera gustado que te exhibieran, y menos teniendolo a unos pasos o a una llamada.
Si no sabes como está la situación hay veces que es mejor no opinar al respecto.. pero en fin.. no quiero entrar en detalles acerca de tus comentatios..
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Uyuyuy, calma es solo una crítica. Pero olvidalo, cada quien...

Y por cierto, esto es un foro, cada quien es libre de opinar lo que se le antoje. Si no hubieras querido que nadie opinara simplemente no lo hubieras posteado aquí, el cual es el motivo principal de mi comentario.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 16:47
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¬¬

Jajajajajaja... este post si que me dio risa especialmente por la tematica que se dio de que el buen rootk le estaba pidiendo el modulo a su programador, orele no sabias que ya eras lider de proyecto ?? chido .. pero si me dio mucha risa que te estas peleando con lo que segun te dice que un buen lider no exibe los problemas y claro tu respondes que mejor no opines porque no sabes como estan las cosas mmmmm


pero la neta si me parecio como cuando ya terminaste de hacer algo y tu jefe u otra persona a la que le tienes que entrenar algo te dice
Código:
"oye si estas haciendo otras cosas es porque ya terminaste lo que te pedi"
y pues creo que si, creo que es logico que cuando estas haciendo otras cosas es porque ya terminaste lo que estas haciendo no?? ¬¬

y de preguntarle en el foro mmmmmmmmmmm , si me hace tonto que si estan en la misma oficina no se lo pidas ahi ¬¬ jejeeje.... es como si en mi red de mi casa mi mujer este a 2 metros en otra computadora y yo en la mia y le mande un net send diciendole que si ya se quiere ir a domir o pidiendole otra cosa jajajajajajaa

espero rootk que no lo tomes a mal simplemente aveces es bueno chacotear un rato jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

chauu
__________________
solo firma
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 17:46
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
si me hace tonto que si estan en la misma oficina no se lo pidas ahi
Estoy de acuerdo con lo que dices friendo.. solo que no me esperaba que fuera a postear precisamente en éste foro la tarea pendiente... jaja, claro que es algo ilógico postear algo que puedo arreglar directamente con él o no..?? solo que hay personas que no saben bien de como están las cosas y se quieren inmiscuir en algo que no les corresponde.. :-p . pero bueno..

Cita:
espero rootk que no lo tomes a mal simplemente aveces es bueno chacotear un rato
Claro que no lo tomo a mal.. , pero todo depende de la intencion con que lo hagas no crees.

Un saludo friend...
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 17:51
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
jajajajaja... sabia que responderias jajajaja,, pero bueno solo fue opinion y claro que estoy chacoteando para distraerme un ratin..

oye que por cierto si supiste lo del huracan?? hijoles si estuvo densa la cosas por unas horas, pensamos que si nos cargaria el payaso, pero no!! todo bien haber si me vas diciendo cuando vendras a CUN y nos vamos a tomar unas chelas

chau
__________________
solo firma
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 18:01
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
pero bueno solo fue opinion y claro que estoy chacoteando para distraerme un ratin..
Pues no estes chacoteando conmigo... jajaja es broma friend..

Y si supe lo del huracán.., de hecho te iba a mandar un mail para ver como andabas las cosas...

Sabes que .. si quieres mejor luego te mando un mail para que no se vaya a tomar mal éste post y lo estemos agarrando de chat.. te late..?? (ya vez que luego se meten algunos seres por aqui ..)
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 18:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por RootK
Claro que no lo tomo a mal.. , pero todo depende de la intencion con que lo hagas no crees.
Tomado de josemi (otro moderador) Aqui: http://www.forosdelweb.com/showthrea...3&page=1&pp=15

Código:
Creo que ya lo han dicho antes, pero somos humanos. E internet es un medio muy "frio". Una respuesta que a ti te parece de un creido, puede ser resultado de intentar contestar a pesar de la falta de tiempo (menos tiempo=mensaje mas brusco).Y como somos humanos, puede que seamos creidos en algun momento (u orgulloso, que a veces se confunden).
Yo no se en que momento te lo tomaste a mal. Te lo dije en buen plan, o dime en que momento de lo que dije, mencione algo despectivo como:

Cita:
..bien por tí...
Cita:
Si no sabes como está la situación hay veces que es mejor no opinar al respecto.. pero en fin.. no quiero entrar en detalles acerca de tus comentatios..
Si no estas dispuesto a tomar criticas constructivas mejor dilo y la próxima vez no te digo nada, se supone q esto es una comunidad. Por que habría querido decirtelo en mal plan?. Tu ayudas para hacer crecer a los demás no? Al menos esa es mi idea. Por que no habrías de aceptar una crítica fuera de los bytes y de picar teclas?

Cita:
solo que hay personas que no saben bien de como están las cosas y se quieren inmiscuir en algo que no les corresponde.. . pero bueno
Insisto RootK sin animo de ofenderte, si no hubieras querido que opinará simplemente no lo hubieras posteado aquí, esto es un foro público y ninguna norma del foro me impide responder el mensaje.

Por último como sabras "Los trapos sucios se lavan en casa".

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 18:15
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Si no estas dispuesto a tomar criticas constructivas mejor dilo y la próxima vez no te digo nada,
Ya no se si reirme o contestar... ... por mi parte estoy abierto a todo tipo de críticas.., solo que a veces las cosas que a veces pensamos que son de una forma tal vez uno a veces las recibe diferente no crees..??

A fin de cuentas creo que todos los de aqui pretendemos dar lo mejor, y creeme que en ningun momento me siento superior o inferior a los demás ya que lo interesante de todo esto es compartir y superarse

Espero lo entiendas y mejor vamos a seguir adelante para tratar de que éste foro crezca ok..??

See ya...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.